La nueva propuesta para instituciones que buscan crecer en educación online
¿La propuesta se sostiene en cinco pilares:
Estructura Smart:
Cada curso se basa en un modelo instruccional predefinido, equivalente a ocho semanas de clases. Este formato incorpora recursos de aprendizaje adaptables a los objetivos y contenidos de cada asignatura.
Plan de trabajo Smart:
El proceso contempla actividades y plazos claramente definidos, lo que reduce significativamente los tiempos del proyecto y disminuye la carga de trabajo del experto disciplinar.
Precio Smart:
La propuesta asegura una inversión controlada, facilitando que más instituciones accedan a soluciones de calidad en educación online.
Gestión integral del proceso:
A partir del programa de la asignatura, un diseñador instruccional elabora contenidos y actividades con el apoyo de DIIA, el asistente de inteligencia artificial desarrollado por Welearn. Luego, el experto disciplinar revisa, ajusta y valida los materiales antes de su transformación en un diseño multimedia atractivo.
Plazo Smart:
El ciclo completo de diseño e implementación en el LMS de la institución se desarrolla en tan solo cuatro semanas, siempre que las validaciones del experto disciplinar se realicen en los plazos estipulados.

Creemos en una educación online con impacto positivo
Con Welearn, aprender también es transformar.