fbpx

WELEARN fue invitada a participar de un evento realizado por la Dirección Regional de Corfo y GORE Valparaíso

El objetivo fue reconocer a los beneficiarios de los programas CORFO del último tiempo, entre los cuales formamos parte.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El objetivo fue reconocer a los beneficiarios de los programas CORFO del último tiempo, entre los cuales formamos parte.

El encuentro se realizó el 22 de diciembre en el Salón Esmeralda del GORE. Participaron representantes de diversas empresas, tales como Bernardita Díaz, Gerente General Sustrend-SustrendLaB Start Up T-Phite, quien expuso sobre su caso de éxito.

«Somos una región con mucho talento humano para innovar y emprender en virtud del nº de proyectos y montos adjudicados, por ende estamos dando una señal muy potente al país», afirmaron desde la organización.

WELEARN

“Estamos muy contentos de poder recibir esta distinción de parte de CORFO. Nos encontramos con muchos emprendedores de la región de Valparaíso, donde pudimos compartir acerca de las diversas experiencias y visiones y nos complace mucho saber que existen otros emprendedores que tienen las mismas dificultades que nosotros”, destacó Paulina Vittini, Líder en el desarrollo de la oferta online de la educación superior y representante de WELEARN.

Agradecemos pertenecer al ecosistema emprendedor que busca constantemente aportar valor a la sociedad, hacer crecer la educación de nuestro país y estrechar lazos con actores involucrados en el tema.

¡GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO!

More To Explore