fbpx

¡Participamos del Programa Invest ME!

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Paulina Vittini, Líder en el desarrollo de la oferta online de la educación superior y Gerente General de WELEARN quedó pre-seleccionada entre más de 50 postulaciones para participar del Programa Invest ME, organizado por el equipo de Mujeres Empresarias y Broota.  

“Para nuestra empresa, que postulará una app para el levantamiento de capital, serían recursos que permitirían potenciar y escalar en el desarrollo del online en nuestro país y en Latinoamérica. El desarrollo de esta app permitiría a muchas instituciones poder construir online considerando estándares mínimos de calidad e incurriendo en menores costos de desarrollo en el diseño instruccional”, aseguró la Profesional.

En la etapa siguiente que se realizará el día 7 de febrero, Paulina, en representación de WELEARN, presentará un pitch, de manera online, frente a un equipo experto de ME, Broota y agentes claves del ecosistema para adquirir mayor conocimiento de su proyecto y equipo. 

Al finalizar este proceso, el Comité Evaluador seleccionará un máximo de 8 proyectos quienes participarán en el Programa de Aceleración.

El mismo tiene como objetivo preparar y acompañar a las emprendedoras y a las startups lideradas por mujeres en el recorrido del levantamiento de capital a través del crowdfunding traspasando las habilidades necesarias para que se cumpla el objetivo de poder ingresar a la plataforma Broota con todos los elementos y habilidades necesarias para cumplir su objetivo de levantamiento de capital. 

WELEARN continúa apostando por la educación de calidad, fomentando el compromiso, esfuerzo y constante capacitación de sus miembros en pos de beneficiar a la comunidad de Chile y el mundo. 

More To Explore

Educativos

La pasión en la docencia

La docencia es mucho más que transmitir información; es el arte de compartir conocimiento con pasión y compromiso. Cuando un educador siente verdadero interés por