fbpx

SAN DIEGO 2023 – ¡Conviértete en Diseñador de Proyectos!

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Conoces el aprendizaje basado en proyectos? ¿Te gustaría intercambiar experiencias únicas sobre el proceso de diseño y las prácticas de enseñanza? ¿Sueñas con convertirte en un Diseñador de Proyectos? ¡Esta oportunidad es para ti! 

SAN DIEGO 2023 es una oportunidad única en versión español. Se trata de un encuentro profesional grupal denominado “Design Camp en High Tech High”, el cual aborda las estructuras y prácticas de un Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que los educadores pueden usar para diseñar un proyecto en sus escuelas para cualquier edad. 

Los encuentros se realizarán desde el 10 al 14 de abril 2023 en San Diego, California, USA. 

Las escuelas de High Tech High son reconocidas por su abordaje en proyectos educativos de nivel secundario. 

Durante los cinco días intensivos, los participantes contarán con espacios de:

  • Desarrollo de habilidades, diseño de proyectos; 
  • Sesiones interactivas donde los participantes podrán desarrollar proyectos en comunidad, para la enseñanza del aprendizaje basado en proyectos.

Más información

El programa está destinado a personas del ámbito educativo, creativo y humanístico: pedagogos/as, educadores/as, docentes, directivos, artistas, diseñadores/as, Sociólogos, Psicólogos, Filósofos, etc.

El valor de la experiencia es de USD 1.550 (moneda: dólares americanos). Se puede abonar vía transferencia bancaria o en efectivo.

El pack incluye el curso de cinco días intensivos en High Tech High. Con una visita especial por las escuelas de Chula Vista, seis sesiones de propuestas para realizar en grupos de trabajo y un taller al aire libre. Están incluidos cuatro coffee break y cuatro almuerzos. También el traslado a Chula Vista el día martes.

Los pasajes, el hospedaje y el seguro médico corren a cargo de cada participante.

Para sumarte a esta experiencia debes completar el formulario de inscripción y reservar tu lugar. Es recomendable tener conocimientos acerca de ABP.

Link de inscripción: https://acortar.link/m2hYsd

¡Conozca e intercambie sobre el proceso de diseño y las prácticas de enseñanza y aprendizaje que respaldan un espacio de ABP!

More To Explore

Educativos

La pasión en la docencia

La docencia es mucho más que transmitir información; es el arte de compartir conocimiento con pasión y compromiso. Cuando un educador siente verdadero interés por