fbpx

Weteach – Programas de formación de habilidades para la docencia

educación
La vorágine del mundo de hoy no nos permite hacer todo lo que nos gustaría. Pareciera que 24 horas no son suficientes.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La vorágine del mundo de hoy no nos permite hacer todo lo que nos gustaría. Pareciera que 24 horas no son suficientes. El trabajo, los requerimientos profesionales ocupan demasiado tiempo de nuestra vida y la formación académica, en ocasiones, queda relegada a un segundo plano. 

Además, como docentes, se suma la constante preocupación por mejorar la experiencia educativa de los estudiantes y encontrar las herramientas necesarias para facilitar la retroalimentación.

Como profesional de la educación ¿te sientes identificado con lo anterior?, ¿tienes dificultades para adaptar tu forma de enseñar al formato online?, ¿sientes que gastas mucho más tiempo que antes en responder, interactuar, retroalimentar y resolver problemas?

Tenemos la solución…

Desde Welearn diseñamos diversos programas de habilidades esenciales para la docencia que te permitirán cumplir tus objetivos profesionales y personales. 

Por tal motivo, si eres docente de pregrado, educación continua y postgrado de las distintas modalidades de enseñanza, te invitamos a visitar nuestra página web oficial donde encontrarás diversos programas de formación para la docencia online que impulsan la experiencia de enseñanza-aprendizaje, aprobación de estudiantes y satisfacción de profesores. 

Cada programa de Weteach se compone de una selección de microcursos + talleres sincrónicos. Actualmente contamos con diez programas para la adquisición de habilidades para la docencia online y ocho para la adquisición de habilidades para la docencia presencial. 

¿Todavía te quedan dudas?  Nos puedes contactar en el siguiente correo electrónico:

contacto@wli_admin_25

#Welearn, nos apasiona que las personas aprendan.

More To Explore

cropped view of businesswomen and businessman pointing with fingers at sticky notes
Weteach

Enseñar a ser creativos: una necesidad para un aprendizaje eficaz

“No hay que afirmar que si no eres creativo no eres nada; es mejor decir que una de las destrezas del futuro para cada individuo y para cualquier país es la habilidad de ser creativo y esta habilidad debería ser enseñada por alguien”, De Bono.

Uncategorized

La virtud de los educadores: la paciencia 

Otto Bollnow, en su obra Filosofía de la esperanza, plantea la necesidad de volver a cultivar la paciencia en tanto ella es algo así como una fuente que puede ayudar al hombre de nuestro tiempo a recuperar la serenidad y el orden, y además, un sentimiento genuino de plenitud y engrandecimiento de vida.