fbpx

¿Ya conoces WECOURSES?

Welearn está conformado por Weanalitycs, Weteach y Wecourses. Hoy les contaremos un poco más sobre este último.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email


Welearn está conformado por Weanalitycs, Weteach y Wecourses. Hoy les contaremos un poco más sobre este último.

WECOURSES surge con el propósito de diseñar cursos online para que los profesores​ enseñen mejor, a partir de experiencias que faciliten el aprendizaje de sus estudiantes. 

Actualmente hemos realizado: 

21 Diplomados y Magíster

720 Implementaciones 

214 Cursos 

5 Experiencias Gamificadas

6 Asesorías 

Además, WECOURSES está certificado con Scrum Master, lo cual nos permite que nuestro equipo se adapte; mantenga comunicación constante con el cliente y desarrolle procesos iterativos que permitan generar valor lo antes posible. 

¿Qué debes tener en cuenta para abordar proyectos de construcción de cursos?

Para empezar, debes saber que el proceso simplificado de trabajo para abordar los proyectos de construcción de cursos toma alrededor de 13 semanas de trabajo.

Los pasos son los siguientes:  

– Planificación: Trabajamos de la mano con la institución, cubriendo sus necesidades en cuanto a plazos de desarrollo para el proyecto. 

– Desarrollo: Integramos a la dinámica de trabajo las mejores prácticas SCRUM. Éstas nos apoyan para que nuestro equipo de profesionales tenga flexibilidad y se adapte a las necesidades de cada proyecto. 

– Revisión: Nos preocupa la calidad, por lo que cada proyecto pasa por una revisión exhaustiva que minimiza la posibilidad de errores y disminuye el tiempo de ajustes solicitados por parte del cliente. 

– Implementación: Contamos con experiencia en la mayoría de las plataformas que el cliente dispone para la implementación del proyecto. Además, ponemos a disposición del proyecto, un equipo de soporte profesional que se encarga de realizar los ajustes y modificaciones en estas.

¿Les gustaría que les contemos más al respecto? ¿Quisieran que les brindemos información útil sobre cómo crear cursos online eficientes? ¿Conocían WECOURSES? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Diseñamos para que más aprendan mejor. 

#wecourses #welearn #cursosonline #creatucurso #aprendizaje #enseñanza online

More To Explore

cropped view of businesswomen and businessman pointing with fingers at sticky notes
Weteach

Enseñar a ser creativos: una necesidad para un aprendizaje eficaz

“No hay que afirmar que si no eres creativo no eres nada; es mejor decir que una de las destrezas del futuro para cada individuo y para cualquier país es la habilidad de ser creativo y esta habilidad debería ser enseñada por alguien”, De Bono.

Uncategorized

La virtud de los educadores: la paciencia 

Otto Bollnow, en su obra Filosofía de la esperanza, plantea la necesidad de volver a cultivar la paciencia en tanto ella es algo así como una fuente que puede ayudar al hombre de nuestro tiempo a recuperar la serenidad y el orden, y además, un sentimiento genuino de plenitud y engrandecimiento de vida.